var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
La unidad llevará al PRI a la gubernatura

La unidad llevará al PRI a la gubernatura

Ignacio Lastra Marín, aspirante a la candidatura del PRI al gobierno, advirtió que si no hay unidad en su partido político será difícil que se recupere los espacios en las elecciones locales y federales del 2018.

Criticó que en su partido haya quienes buscan favorecer a ciertos aspirantes con declaraciones “y eso en nada ayuda al partido en el fortalecimiento interno”.

Por ello, aseguró que seguirá firme en sus aspiraciones de ser el candidato priísta al gobierno local.

Incluso, dijo que hay dos mecanismos que se podrían usar para seleccionar al candidato del Revolucionario Institucional, que son “la encuesta y la consulta abierta a las bases”.

“Cuando alguien dice que solamente hay dos personas levantando la mano para buscar la candidatura hacia la administración de nuestro querido estado de Tabasco, sin duda están luchando intensamente por decidir por una sola persona, si a eso no se le llama dedazo, cómo le vamos a llamar”, señaló.

Indicó que lo que le conviene al PRI en Tabasco es la unidad de sus cuadros y de sus militantes.

Lamentó que dentro del mismo partido se den estas acciones “que al final podría ser lamentaciones cuando no se gane nada en las elecciones del 2018”