var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘La unión es clave para vencer este primero de julio’

‘La unión es clave para vencer este primero de julio’

Así como la selección Mexicana que participa en el Mundial de Rusia, donde se impuso un gol por cero al equipo de Alemania, los mexicanos debemos hacer equipo por México y Andrés Manuel López Obrador, este primero de julioA, expresó el candidato a la diputación federal por el cuarto distrito electoral de la alianza Juntos Haremos Historia, Manuel Rodríguez González.

Destacó que el trabajo en equipo desplegado por México para lograr la victoria ante Alemania, demuestra que no hay obstáculo a vencer cuando se quiere lograr la transformación de nuestro país.

Empero advirtió que la euforia nacional desatada por Dlos guerrerosl mexicanos es sólo una muestra de que la voluntad popular es mucho más fuerte que los regímenes corruptos y poderosos que por muchos años se han creído invencibles.

Y agregó:  La selección de México demostró este domingo que la unión y el trabajo colectivo son claves para vencer cualquier barrera y nos mostró el camino de que sí se puede aspirar a ser una potencial mundial en cualquier rubroL.

A 13 días para las elecciones, el abanderado de Morena aseguró que hoy más que los mexicanos debemos estar convencidos de que sólo unidos podremos, entre todos, lograr la cuarta transformación que México exige, al tiempo que instó a hacer equipo por Andrés Manuel López Obrador.