En entrevista el presidente de la República Enrique Peña Nieto, aseguró que con la creación de las zonas Económicas Especiales (ZEE) junto con la reforma energética van a permitir que Tabasco arriben más empresas no solo que estén compitiendo en el mercado petrolero si no las que son distintas a ellas, lo que hace que el horizonte para Tabasco sea promisorios.
“Aquí para Tabasco que tiene una alta dependencia de la industria petrolera pues la reforma energética va a permitir que las empresas que estén compitiendo en este mercado y con las Zonas Económicas Especiales (ZEE) se les va dar un tratamiento especial”.
Expuso que se ve un horizonte muy favorable y se han sentado bases muy importantes para el desarrollo de Tabasco.
Por otra parte aseguró que su visita de este martes no se puede considerar la última de su administración, “no me limiten”.
De igual forma índico a los tabasqueños deben saber que se está trabajando y que vale la pena revisar los indicadores, pues se han alcanzado cifras históricas en la generación de empleos, en inversión privada y el país se ha convertido en el sexto país más visitado del mundo.