var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Laboran al 100% en la Central de Abasto

Laboran al 100% en la Central de Abasto

Sin ningún contra tiempo está laborando la Central de Abasto de Villahermosa, pues el abasto de frutas y verduras es del 100 por ciento, así lo informó el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto de Villahermosa (CAV), Raúl Flores Méndez, quien refirió que continuaran laborando de manera normal, bajo estrictas medidas de higiene que ha emitido la Secretaría de Salud.

El bodeguero dijo que productos básicos, frutas, verduras y legumbres, diariamente llegan del centro y norte del país entre 50 y 70 tráiler y camiones torton cargados con más de 500 toneladas de mercancía a la Central de Abasto de Villahermosa.

“Mientras que el gobierno no lo impida seguiremos laborando, y dando el servicio ya que es la prioridad es la comida y aún hay suficiente abasto”.

Reconoció que hubo un incremento en los precios del huevo, azúcar, pero sin embargo esto se debe al traslado de los mismos.

Flores Méndez, aseguró que hay abasto suficiente para atender la demanda de los consumidores por la contingencia del coronavirus.

“La actividad en este centro de abasto es normal y se cuenta con una gran variedad de artículos a precios accesibles”.

El comerciante, indico que el compromiso de autoridades y bodegueros es que la población en general, tenga el abasto suficiente de productos alimenticios y que no haya abuso en los precios de los artículos.