var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lamenta ANJ primer lugar en corrupción

Lamenta ANJ primer lugar en corrupción

En entrevista el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, lamentó que Tabasco aparezca en primer lugar en corrupción de acuerdo a encuestas del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) lo cual aseguró que se trata de percepción.

El mandatario tabasqueño dijo desconocer los detalles de encuesta referida por lo que evitó emitir un juicio de valor. “Son percepciones y eso es muy subjetivo, no conozco los términos de esa encuesta y no puedo emitir un juicio de valor  sobre qué implique y sobre qué considere porque no están denunciando hechos de corrupción  sino percepción de corrupción, entonces habrá que ver de qué se trata”. Refirió a la recomendación  que emitió al gobierno del estado la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por violencia obstétrica a una mujer que murió por mala atención médica en un hospital público de Macuspana. En ese contexto, Núñez Jiménez dijo que la política que ha sostenido su gobierno es aceptar todas las recomendaciones que vienen de organismos como Derechos Humanos.
“No hay una sola que no aceptemos y mi idea es, desde luego, aceptar ésta también”.