var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lamentan el ‘Top Ten’ de Tabasco en delitos

Lamentan el ‘Top Ten’ de Tabasco en delitos

Al lamentar que Tabasco siga en el “top ten” en diez delitos a nivel nacional, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez sugirió a las instituciones gubernamentales que ponga orden en sus finanzas, para que el fin de año, no tengan problemas en el pago de salarios, prestaciones y agüinados.

En su rueda de prensa de los lunes, Fócil Pérez lamentó que la adquisición de nuevas patrullas y la estrategia que se ha implementado en el combate a la inseguridad no ha servido de mucho, porque seguimos en los primeros lugares en varios delitos a nivel nacional.

“Pues la inseguridad –expresó el senador del PRD- está muy alta. Se anunció con “bombo y platillos” la adquisición de patrullas que iban a ayudar mucho, pero estamos padeciendo mucha inseguridad. Estamos en el “top tem” en por lo menos diez delitos, estamos muy mal”, reiteró.

Fócil Pérez comentó que Tabasco, ocupa los primero lugar en homicidios culposos, secuestro, extorsión, robo con violencia, robo de vehículos, robo a casa habitación, robo a negocios, robo a  transeúntes y abigeato.