var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lamentan que hayan ‘politizado’ la cuenta pública 2018 de Núñez

Lamentan que hayan ‘politizado’ la cuenta pública 2018 de Núñez

La diputada local de Morena, Karla María Rabelo Estrada, lamentó que partidos políticos hayan “politizado” la próxima revisión de la cuenta pública del 2018 del ex gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez.

Dijo que aún las comisiones Inspectora van a iniciar con el trabajado de revisión documental y física de la misma de las cuentas públicas de los tres Poderes del Estado, 17 municipios y órganos desconcentrados.

Señaló que sería una irresponsabilidad anunciar el sentido del voto en el pleno de sesiones cuando no se ha revisado la documentación enviada por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Indicó que todo lleva su tiempo, por “lo que se tiene hasta diciembre para dictaminar las cuentas públicas”.

“Por lo pronto esperamos los informes del OSFE para revisar, analizar y formar criterios sobre el caso”, apuntó.

“Pero la oposición ha politizado la calificación de la cuenta pública del 2018 del ex gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez”, apuntó la también presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado.