var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Láminas volaron con el intenso ventarrón en Emiliano Zapata

Láminas volaron con el intenso ventarrón en Emiliano Zapata

EMILIANO ZAPATA.- La madrugada de hoy  fuertes vientos acompañados de lluvia y granizo ocasionaron daños en techos y cableado del alumbrado público, este fenómeno que azotó el municipio provoco daños en el cableado que lleva el suministro eléctrico al sistema de agua potable.

Los habitabtes fueron sorprendidos por las fuertes rechas de aire que desclavaron láminas en varios techos de viviendas humildes mientras que otras familias tuvieron que bajarse de la cama para tratar de sacar el agua que iniciaba a entrar a su hogares.

Ramas y basura fueron arrastrados por las fuertes corrientes que se formaron en las calles sobre todo en la colonia el Cerrito y Heberto Cabrera ante la mirada de las familias que salieron a sus puertas para observar este fenómeno natural.

Finalmente y lejos de manifestar molestia por la fuerte lluvia muchos agradecieron que el agua que caía refrescara el ambiente y disipará tanto calor que habían estado sintiendo con temperaturas superiores a los 42 grados.