var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lanza amenazas contra Colombia

Lanza amenazas contra Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, asegurándole que “será su pesadilla”.

Esta amenaza surgió después de que Santos, desde Londres, asegurara que Venezuela es su “peor pesadilla”, ya que la crisis que afecta a ese país afecta a Colombia. Ayer, Maduro en su acostumbrada intervención televisiva, le contestó al edil colombiano de una manera muy particular.

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla. Aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando y construyendo el socialismo”, aseguró El Nuevo Herald.

El mandatario añadió que “solamente para que sepan: el gobierno Santos prohibió que se vendieran unas medicinas que traíamos de Colombia. Está bien, Santos. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”, publicó el medio.

Referente a la crisis de medicamentos que se vive en ese país, durante esta participación el mandatario venezolano informó que Colombia, le ha prohibido la adquisición de medicina, por ello ha comenzado con la compra de medicamentos a India, asegurando que pronto llegarán a su nación.

En otra parte, Maduro dijo que su país sigue con la lucha, pese a los sanciones que ha recibido por parte de diversas naciones, entre ellas Estados Unidos, “Hemos tenido un sabotaje terrible durante estos años, este año con las sanciones del gobierno de los Estados Unidos la cosa se ha puesto ruda, pero no nos van a parar”.