var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lanza Trump ataque directo contra Jeff

Lanza Trump ataque directo contra Jeff

El presidente estadunidense, Donald Trump, lanzó su ataque más directo contra su propio fiscal general, Jeff Sessions, al asegurar que carece de uno, pero evitó comentar si piensa despedirle.

No tengo un Fiscal General. Es muy triste”, afirmó Trump en una entrevista en la Casa Blanca con el diario The Hill.

No es la primera vez que el mandatario critica a Sessions, que actúa como secretario de Justicia, pero sí la más contundente desde que éste decidiese inhibirse en la investigación de la presunta colaboración de Rusia con la campaña electoral de 2016 del ahora presidente.

Sobre la posibilidad de despedirle una vez pasen las elecciones legislativas de noviembre, dadas las frontales e inusuales críticas desde la Casa Blanca, el mandatario eludió ofrecer una respuesta contundente.