var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lanzan la marca  Esencia Tabasco

Lanzan la marca Esencia Tabasco

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, presentaron la marca Esencia Tabasco, con la cual promocionarán a nivel nacional e internacional los productos tabasqueños.

En representación de la SDET, Herminio Silván Lanestosa, subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio, subrayó que el proyecto tuvo un costo de 6 millones de pesos en su primera etapa, y contempla a 60 microempresas que serán proyectadas comercialmente. Asimismo, indicó que se han inscrito 105 empresas, las cuales ofrecen diferentes productos y tienen procesos y necesidades diferentes.

Durante la sesión del Consejo Consultivo de la Canacintra, en la que tuvo lugar dicha presentación, explicó que en la primera fase han sido acreditadas 15 empresas, de las cuales este jueves entregaron 9 certificados de registro de marca.

Con Esencia Tabasco, prosiguió el funcionario, se promocionarán productos agroindustriales en ferias, exposiciones y otros eventos, y buscaremos que este distintivo sobresalga de otras marcas.