var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lanzan programa especial de becas

Lanzan programa especial de becas

Para beneficiar a jóvenes interesados en cursar estudios de licenciatura, la Secretaría de Educación del estado estrechó vínculos con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, a fin de ofertar 100 becas al 50 por ciento por medio del Programa Especial Becas Setab-UAG.

En sesión informativa, el secretario Ángel Solís Carballo, acompañado de Víctor Humberto Mejía Rosas, director de la institución universitaria, reconoció este logro que favorece la economía de las familias de los jóvenes.

En nombre del Gobierno del Estado, valoró la actitud de responsabilidad social que permitirá que más jóvenes accedan a los programas de calidad de una de las mejores universidades del país, para que en el mediano plazo puedan aportar su talento a favor de Tabasco y de México.

Subrayó que esa es la verdadera dimensión de la alta responsabilidad que cumplen los centros de enseñanza superior, ya sean públicos y privados; “responsabilidad a favor de los jóvenes de los 17 municipios, que son atendidos por 75 instituciones de ese nivel que ofertan una gran diversidad de carreras en sus distintas modalidades”, indicó.

En su oportunidad, Víctor Humberto Mejía resaltó que este acuerdo es en respuesta a una invitación de la dependencia estatal, e indicó que cuentan con 560 estudiantes becados, número que incrementará mediante este programa que apoyará con el 50 por ciento a quienes quieran ingresar a cualquiera de las 22 licenciaturas que ofrecen.

, excepto Medicina.