var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lanzará la SOTOP cinco licitaciones

Lanzará la SOTOP cinco licitaciones

El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestosa León, informó que a partir de este miércoles se comenzarán a lanzar las primeros cinco licitaciones del año para obras carreteras.

Comentó que estas obras incluyen la construcción de carretera del tramo Zapatero-Jonuta-Zapata, de un paquete de inversión superior a los 700 millones de pesos en todo el año para poco más de ochenta obras en todo el Estado.

Por otra parte, informó que a más tardar en dos meses iniciará la construcción de la tercera etapa del distribuidor vial de Guayabal.

Comentó que ya se está colocando los barandales del puente que viene de Parrilla hacia lo que es el periférico por el lado de la Secretaría de Seguridad Publica, para luego dar inicio a los trabajos de la etapa uno y dos sobre la zona de abajo con todas las vialidades con lo que con lo que culminaría el trabajo de este distribuidor.

Y es que dijo que la etapa dos de este puente debe estar concluyendo mediados del mes de mayo, para dar paso a la construcción de la tercera etapa que debe estar lista antes de que finalice el año.