var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Las cosas cambian” con la renuncia de Torres: Javier López

“Las cosas cambian” con la renuncia de Torres: Javier López

El representante electoral del PRD, Javier López Cruz, informó que la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito electoral de Alfredo Torres Zambrano está impugnada por Ovidio Chablé Martínez de Escobar, ante la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al respecto, dijo que el partido no ha podido “desactivarla” aún, empero que con la renuncia del también diputado local al partido y a la candidatura por ese distrito, “las cosas cambian”.

“Una de las quejas de Torres Zambrano es que el partido no había podido desactivar las denuncias que le tenía Ovidio Chablé ante la Sala Regional”, expuso López Cruz.

Manifestó que el ex funcionario estatal impugnó porque él decía que le correspondía la candidatura, porque se registró en tiempo y forma y Torres Zambrano se anotó para presidente municipal.