var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Las Felinas van por  el Bicampeonato

Las Felinas van por el Bicampeonato

Tigres Femenil se impuso 4-2 a Chivas en un partido intenso para acceder a la Final del Apertura 2018, donde enfrentarán al América.

Las regias avanzaron tras un 5-3 en el marcador global y tiene la oportunidad de ser el primer equipo bicampeón de la Liga MX Femenil ante un equipo que debutará en esta instancia.

El primer tiempo fue de locos en el Volcán, las felinas comenzaron superiores y poco a poco las de Guadalajara emparejaron la tenencia del balón, lo que derivó en un ida y vuelta trepidante.

Las locales pegaron primero al 15’ con un tiro libre de Liliana Mercado y cuando parecían tener el control del juego apareció Susan Bejarano al 30’ con golazo de larga distancia para igualar el marcador. El festejo de la visita duró poco, Lizbeth Ovalle anotó de cabeza al 32’, pero la intensidad no bajó y siete minutos después, Norma Palafox volvió a emparejar las cosas en un tiro libre que remató con la rodilla para el 2-2. Las dirigidas por  Villa no cedieron y Greta Espinoza se encargó de ponerlas otra vez en ventaja al 41’ al definir de cabeza un balón que pegó en el travesaño. El ritmo bajó en la parte complementaria y Katty Martínez tuvo el cuarto al 57’ con un tiro que tapó la defensa.