var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Las mujeres, empleo, niños y personas mayores mi prioridad

Las mujeres, empleo, niños y personas mayores mi prioridad

CUNDUACÁN, TAB.- Ante el respaldo ciudadano que recibió la candidata de la Coalición “Por Cunduacán al Frente”, Mileydi Aracely Quevedo Custodio, sostuvo que de favorecerle el voto desde el primer día de su gobierno, sería una gestora incansable y permanente para darle solución a las necesidades apremiantes que aquejan al municipio.

La abanderada de los partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, desde las 7 de la mañana inició sus actividades proselitistas en su propio domicilio, atendiendo a los ciudadanos que se le acercaron para manifestarle su apoyo, confianza y solicitarle alguna gestión para sus comunidades.

Más tarde se dirigió a la ranchería Huimango 2ª Sección para realizar visitas domiciliarias, donde recorrió diversos sectores de la localidad, solicitando el voto ciudadano para su proyecto político y el de todos los candidatos de la Coalición “Por Tabasco al Frente”, a favor de del candidato al gobierno del estado Gerardo Gaudiano Rovirosa.

En este Centro Integrador, caminó los sectores La Ceiba y la Candelaria, donde recibió muestras de apoyo y escuchó con sensibilidad política las necesidades ciudadanas. Ahí mismo realizó reuniones con vecinos a quienes le refrendó su compromiso de encabezar un gobierno de puertas abiertas.

Entre sus propuestas, Aracely Quevedo manifestó su interés por apoyar a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, brindar su apoyo a proyectos enfocados a las mujeres del municipio, generar empleos comunitarios y programas de empleo temporal.