var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Las Spice Girls, están juntas nuevamente

Las Spice Girls, están juntas nuevamente

El famoso grupo de chicas de los noventa se va a reunir nuevamente en la boda de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz.

Se informa que la madre de éste, Victoria, invitó a sus ex compañeras de la banda.

El medio The Sun On Sunday publicó que Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner han recibido sus invitaciones y esperan con ansias el gran día.

Una de las fuentes cercanas a la chicas comentaron: “Fue una invitación encantadora y las chicas están muy emocionadas de asistir” y agregó: “Será la primera vez que ellas estén juntas socialmente en mucho tiempo, por lo que están ansiosas de tener la oportunidad de ponerse al día”.

No se sabe si las Spice Girls será uno de los grupos que actuarán el día de la boda, la misma que se llevará a cabo el 9 de abril. La revista The Sun afirmó que los hermanos de Brooklyn, Romeo de 19, y Cruz de 16, serán los padrinos de boda, mientras que el hermano de Nicola, Brad, será su dama de honor.

Brooklyn, 22 años, y Nicola, de 27, decidieron casarse en una de las mansiones del magnate multimillonario Nelson Peltz.

La propiedad está valorada en 90 millones de euros, y cuenta con jardines espectaculares y vistas al mar, es considerada como una de las mansiones más valiosas de Estados Unidos.