var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Laura León  a ritmo de Reguetón

Laura León a ritmo de Reguetón

En su visita en ‘ Hoy’ , ‘ La tesorito’ reveló que incursionará en el género urbano y hará un dueto con un famoso reguetonero estadounidense; “Me encanta el reguetón”, declaró.

“Voy a grabar perreo con unos chicos de Estados Unidos pero se me olvidó el nombre”, dijo a las conductoras del matutino. Minutos después, la producción de programa se dio a la tarea de averiguar con quien trabajará la actriz y cantante, y descubrieron que será nada más y nada menos que con Pitbull, quien ha hecho duetos con artistas como Jenifer López, Camila Cabello y Belinda.

Además de estar lista para cantar reguetón, Laura León demostró con sus movimientos que también está preparada para bailarlo.

Cabe recordar que en 2014, “La Tesorito” compartió escenario con Su Majestad Imperial Silverio.