var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Le disparan a una mujer en Nuevo León

Le disparan a una mujer en Nuevo León

Las autoridades de Nuevo León investigan el atentado en contra de una mujer, que fue baleada por desconocidos que interceptaron la camioneta en que viajaba en el municipio de General Bravo.

Los hechos se registraron, el domingo y la víctima fue identificada como Jessica Marlene Serna Franco.

La unidad en que viajaba era una camioneta blanca con placas de Texas.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, hombres fuertemente armados interceptaron la unidad y le dispararon.

Al momento del ataque la mujer iba acompañada de dos personas más.

Se informó que la mujer fue trasladada para su atención médica a un nosocomio, en donde era reportada como grave, debido  a que los disparos que recibió fueron a la altura de la cabeza.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles del atentado.

En los últimos días, en Nuevo León varias mujeres han muerto asesinadas.

También el domingo, el cuerpo de una fémina con heridas de arma punzocortante y varios impactos por arma de fuego, fue localizado en el ayuntamiento de Escobedo.