var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Le hacen una ‘limpia’ a AMLO en  Oaxaca

Le hacen una ‘limpia’ a AMLO en Oaxaca

Previo a un mitin en Huautla, Oaxaca, dos mujeres indígenas mazatecas hicieron una limpia para quietarle las malas vibras a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), quien afirmó que el distintivo del nuevo gobierno será el apoyo a las comunidades indígenas del país.

En la Sierra Mazateca de Oaxaca, el tabasqueño afirmó que apoyará de manera preferente a las comunidades y pueblos indígenas.

“Quiero dar a conocer a todos los mexicanos la decisión de apoyar de manera preferente a las comunidades y pueblos indígenas de México, vamos a atender a todos, al triunfo de nuestro movimiento, vamos a escuchar a todos, vamos a respetar a todos, pero le vamos a dar la preferencia a los humildes y a los pobres de México, vamos a llevar a la práctica nuestro sentimiento de que por el bien de todos, primero los pobres, primero los indígenas de México”, expuso.

Recordó que cuando concluyó sus estudios universitarios, fue director del Instituto Nacional indigenista en Tabasco, por lo que –dijo- al triunfo de Morena convencerá a todos los mexicanos que lo principal es que haya justicia y “que se apoye a las comunidades y a los pueblos”.

indígenas de México, ese va a ser el distintivo del nuevo gobierno”.