var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Le sale cuernos  a Claudia Lizaldi

Le sale cuernos a Claudia Lizaldi

Una revista de espectáculos dio a conocer que Eamonn Sean Kneelad, esposo de Claudia Lizaldi le ha sido infiel desde junio del año pasado con una chica que conoció a través de redes sociales.

La amiga de la supuesta amante de Eamonn contó a TV Notas que “ambos se conocieron en Facebook desde 2015. Mi amiga es de Guadalajara, Jalisco, y se dedica a todo lo espiritual, caminos de sanación y lectura psíquica extrasensorial, le agrada todo eso; entonces, cuando descubrió que Eamonn es coach espiritual, escritor, conferencista y cosas similares a ella, empezaron siendo sólo amigos”.

Al inicio la relación era para hablar de temas espirituales, pues el esposo de Lizaldi, “es un escritor que pregona mucho todo lo que sea espiritual; sin embargo, no olvidemos que es hombre y también tiene debilidades”, dijo la informante de la revista.
“A ella le gustaron mucho sus consejos, hacían intercambio de ideas; y luego él empezó a interesarse en ella. Al inicio de todo esto, sí, ambos se seguían; también están en diversas páginas espirituales e intercambiaban puntos de vista. Pero fue hasta junio del año pasado cuando las cosas comenzaron a cambiar”.
Según la publicación, en marzo, Kneeland asistió a una boda en Tulum, pero no llevó como acompañante a Claudia sino a su amante.