var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Le sale otra  hija a Gabriel Soto

Le sale otra hija a Gabriel Soto

Tras la polémica que generó el actor Gabriel Soto debido a los rumores en torno a su separación de Geraldine Bazán, hoy vuelve a verse en el ojo del huracán. Y es que de acuerdo con una publicación de TV Notas, una joven acudió a su redacción para confesar haber sido presuntamente amante de Soto mientras aún se encontraba casado con la ojiverde.

Se trata de una maquillista de nombre Verónica, a quien conoció en Sonora, durante la grabación de la telenovela La Fuerza del Destino, y que -además- afirma que el fruto de dicha relación es una hija de 5 años de edad que “es güerita y tiene los ojos claros” según declaró a la revista una amiga del supuesto affair del actor.

“Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ y que tiene un ‘atributo grande’” citó la publicación.

Actualmente, Verónica dice dedicarse a atender su salón de belleza y estar al cuidado de su hija.