var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
León golea al Atlas

León golea al Atlas

Vaya tarde para Leticia Vázquez, la jugadora de León Femenil fue la responsable del triunfo de su escuadra sobre Atlas Femenil para sumar tres puntos con los que olvidaron el fondo del Grupo 2. Con un triplete, Leticia festejó el 4-1 ante las rojinegras en la cancha del Nou Camp en duelo correspondiente a la Jornada 10.

La capitana de la Fiera abrió el marcador con 23 minutos en el reloj y antes de ir al descanso, puso el 2-0 para darle confianza a sus compañeras.

De regreso, las locales crecieron la ventaja con el 3-0 y la firma del Hat-Trick de Vázquez. Ana García amargó un poco la fiesta con un gol que podría dar esperanzas a las tapatías, sin embargo, la distancia era larga.

Las emociones siguieron llegando al Estadio Nou Camp; Las Felinas sentenciaron a los 91´ con anotación de Joselyn de la Rosa, que en un tiro libre acomodó la esférica justo en el rincón izquierdo. Era el 4-1 definitivo para las anfitrionas. Así fue como inició la décima jornada de la Liga MX Femenil.