var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lety Calderón define postura por detención de su ex Juan Collado

Lety Calderón define postura por detención de su ex Juan Collado

Luego de la detención del reconocido abogado Juan Collado, la actriz Leticia Calderón, quien fue su esposa y procreó dos hijos junto a él, dio su primera declaración en Twitter.

Aunque la actriz no es muy fanática de las redes sociales decidió agradecer a todas aquellas personas que la apoyaron tras darse a conocer la detención de Collado, y aunque la famosa no tiene relación con él, demostró que si se encuentra preocupada por la situación.

Por si fuera poco sus fans siguieron mandando muestras de cariño y solidaridad a la actriz de varias telenovelas exitosas, pues es muy querida en el medio del espectáculo.

“Muuy bien, Lety! Todo lo mejor para tí y para tus hijos.  Que lo que está pasando no los afecte. Te queremos”, “Actuando como la gran dama que siempre has sido. Admiro tu postura. Saludos y un abrazo”, le escribieron a Leticia.

DETENCIÓN DE JUAN COLLADO

Derivado de un procedimiento judicial en Querétaro, hoy fue detenido en la Ciudad de México el abogado Juan Collado. Hace unas semanas, causó revuelo la foto de la boda de su hija, con el expresidente Peña Nieto y otros políticos, escribió Loret de Mola.