var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Levanta PEC unidades abandonadas en la calle

Levanta PEC unidades abandonadas en la calle

El director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Chávez Rivera, informó que las denuncias por parte de delegados municipales para levantar autos que  están  abandonados en la vía pública y otros que se encuentran estacionados en áreas verdes.

“Hay mucha gente que deja los autos abandonados por diferentes causas, por lo que la policía estatal de Caminos, procede a retirarlos y depositarlos en los retenes en espera que se haga la reclamación correspondiente”.

Comentó que el número de unidades retiradas de la vía pública no la tenía, pero  que si es importante que la ciudadanía haga la denuncia correspondiente.

Por otra parte el titular de la PEC exhortó a la ciudadanía a que denuncie cuando se presente algún tipo de ilícito, ya que es muy importante que la ciudadanía presente su denuncia y pruebas para poder detener a los presuntos.

Y es que reconoció que los robos en motos se continúan dando  y para evitar esto, realizan un operativo para detener a todas las motocicletas que no cuenten con  la documentación correspondiente por lo que al no contar con ella se procede a su detención y al momento de reclamar la misma se les obliga a emplacarlas y contar con sus documentos en regla.