var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Levantan’ sesión para  elegir a titular de Fepade

‘Levantan’ sesión para elegir a titular de Fepade

Por falta de quórum, debido a un vacío de senadores de oposición, el Senado no aprobó la convocatoria para elegir la convocatoria para elegir al nuevo titular de la Fepade, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

El tablero de votación solo registró 57 en favor, tres abstenciones a la propuesta de la Junta de Coordinación Política, por lo que el presidente del Senado, Ernesto Cordero, dio por concluida la votación y cerró la sesión.
El coordinador del PRI, Emilio Gamboa, dijo que su bancada y la del PVEM estuvieron presentes, por lo que pidió dejar constancia de que hay senadores que no quieren seguir con el proceso del fiscal.
Antes, el coordinador del PT, Manuel Bartlett, expresó que su bancada votaría en contra porque la convocatoria esta “amañada para elegir a un fiscal que les guste”, con base en el reparto de posiciones entre los partidos.