var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Levantaron el vuelo

Levantaron el vuelo

La vuelta de los cuartos de final fue muy tranquila para las Águilas del América al inicio, pero se le complicó sobre el final ante unos Diablos Rojos de Toluca que pusieron a temblar a toda la afición americanista con su meteórica reacción.

‘El Ame’ fue muy superior durante todo el juego, dominó la pelota, tuvo las acciones más peligrosas y tuvo contundencia, la cual se presentó desde muy temprano en el partido.

Roger Martínez fue el encargado de abrir el marcador, apenas al minuto tres, con una jugada fortuita dentro del área. Bruno Valdez puso el segundo tanto, al 56, con un remate de cabeza, tras conectar un centro de tiro de esquina.

En el complemento, Paul Aguilar hizo un golazo de volea para prácticamente sentenciar el partido a favor de América, cuando corría el minuto 56.

Sin embargo Los Diablos no bajaron los brazos y, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Salinas, Rubens Sambueza acercó a Toluca con un gol de tiro libre, al 68 y al 87, William Da Silva silenció el Azteca con el 3-2.

Toluca se fue con todo al frente, pero el esfuerzo no fue suficiente para evitar que Las Águilas obtuvieran su pase a semifinales donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM.