var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Leverkusen, eliminado de la Copa

Leverkusen, eliminado de la Copa

Con Chicharito de titular, el Bayer Leverkusen se metió a la cancha del Sportfreunde Lotte para definir su pase a la tercera ronda de la Copa Alemana y así continuar con paso firme en el torneo, sin embargo las Aspirinas no supieron aprovechar la superioridad de jugadores en el terreno de juego, la ventaja en el marcador en dos ocasiones ni el mejor juego que el equipo local y cayó en tanda de penales.

En el primer tiempo el dominio fue total para el cuadro de Javier Hernández, que se fue al frente desde los primeros minutos, concretando su peligrosidad en el 25’, cuando Volland, quien controló dentro del área rival, a dos toques mandó el esférico al fondo de la red para dar ventaja al Bayer.

Comenzando el segundo tiempo, el Sportfreunde Lotte sorprendió y al 47’ consiguió el empate, cortesía de un autogol de Hilbert, cuando llegó un centro por la banda derecha al área de Özcan y el defensa desvió para clavarla en propia portería. Al 90’, Chicharito se fue a descansar sin conseguir el protagonismo ni la victoria para su equipo.

Así se fue el tiempo regular, sin tener un vencedor. Llegaron los tiempos extra, al minuto 94 Volland se vestía de héroe y marcó el segundo para las Aspirinas. Cuando todo parecía que se definía a favor del visitante, llegó Freiberger para empatar a dos al 105’. Con el tiempo finalizado todo se definiría en penales.

Desde los once pasos, las Aspirinas fallaron tres tantos; Aranguiz, Hilbert y Baumgartlinger erraron, mientras Havertz y Hilbert concretaron. El Sportfreunde Lotte también se equivocó en los pies de Nauber y Freiberger; la pena máxima fue bien cobrada por Steinhart, Dej, Langlitz y en el último tiro, cobrado bien por Tankulic, consiguió su pase a la siguiente ronda.