var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Liberan a Iván Soto, tras 8 años de prisión

Liberan a Iván Soto, tras 8 años de prisión

Tras haber cumplido con la condena de ocho años por el multihomicido de la  familia Fuentes Esperón, tal y como lo marca la Ley, el joven Marco Iván Soto Vidal, quedó en libertad la mañana de ayer, confirmó el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

“Ya cumplió los ocho años de prisión y como era menor de edad cuando ocurrieron los hechos y el máximo de la pena eran ocho años ya se cumplen hoy”.

El encargado de la política interna refirió que la condena es legal y ya cumplió  con ella, por ello este miércoles, Marco Iván Soto Vidal quedo en libertad.

En otro orden de ideas, Rosario Torres, señaló que el único que puede separarlo del cargo de secretario de Gobierno, es el Gobernador del Estado “No las opiniones del licenciado Manuel Andrade y la segunda es que yo decida irme pero pues yo estoy entregado a mi trabajo y le estoy cumpliendo a Tabasco”.

Comentó que quien tenga  algo en su contra lo denuncie, pues aseguro  que él tiene la conciencia tranquila “Si el licenciado Manuel Andrade quiere presentar denuncia, puede hacerlo, por mi parte tengo la conciencia más limpia que la de mis detractores”.

Y es que aseguró tiene un nombre que cuidar, un  nombre que ha construido a base de es fuerzo.

En materia de seguridad que se instalarán otras 700 cámaras para fortalecer este rubro que  sumarán  a las 636 que  ya están colocadas. ”Para ello vamos a firmar un convenio con la UJAT, para que esta nos permita la conexión de internet                                                    y poder colocar las cámaras, con  el fin de dar mayor seguridad a la ciudadanía y brindar protección a  los estudiantes”.