var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Liberan al que mató a  su ex novia de 11 años

Liberan al que mató a su ex novia de 11 años

CIUDAD DE MÉXICO.- El adolescente que mató a su ex novia por celos en un domicilio de la ciudad de Monclova, Coahuila, fue liberado por el Juez de Control luego de ser vinculado a proceso.

Medios locales destacan que a Javier O., de 14 años, no se le puede aplicar una medida privativa de la libertad, ni ahora, ni en caso de ser sentenciado por el delito de feminicidio.

Tras una audiencia de más de cinco horas en la Procuraduría General de Justicia del Estado, se tomó la decisión de vincular al menor a proceso y se dio un plazo de 60 días para que la fiscalía inculpe a Javier O.

Cabe recordar que Javier O. aceptó que privó de la vida a la menor porque le llegaron rumores de que “Diana andaba con otros”.

Tras la liberación del menor, la familia de la niña realizó una manifestación en las instalaciones del centro de justicia para juicios orales ubicado en Frontera para exigir leyes más justas.