var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Liberan inmueble del alcalde Pancho López de Nacajuca

Liberan inmueble del alcalde Pancho López de Nacajuca

NACAJUCA, TAB.- Luego de una diligencia en donde intervinieron fiscales, peritos así como elementos de la policía ministerial y de seguridad publica del estado, fue liberadoel acceso al mothel “Las Pasiones” propiedad del alcalde Francisco López Álvarez.

Tras ser asegurado desde el pasado viernes el inmueble propiedad del alcalde, esta smana fue levantada la guardia de agentes de la policía ministerial y de seguridad publica que tenia el edificio privado.

Los peritos realizaron una serie de revisiones tanto al exterior como el interior del inmueble en donde estuvieron presente los abogados del alcalde, así como los encargados del mothel el cual quedo liberado tras mas de tres horas de diligencia ministerial.

Asi mismo la dirección de seguridad publica que se encuentra al mando de la secretaria de seguridad publica hasta ahora no a sido entregada al municipio ya que en las instalaciones se encuentran elementos de la policía estatal.

Sobre estos hechos el alcalde se limito a señalar que desconoció cuales eran las causales por lo que su inmueble de su propiedad había sido asegurada de ahí que dijo que sus abogados serian los encargados de ventilar los hechos por la via jurídica.

De ahí que tras la petición de sus abogados se constituyeron funcionarios de la fiscalía estatal asi como de la secretaria de seguridad publica, desconociéndose los acuerdos pero sin embargo quedo liberado la propiedad del primer regidor el cual tardo cinco días asegurado generando con ello grandes perdididas económicas, que nadie se hará cargo para que se recuperen.