Este miércoles los integrantes del Movimiento Social México liberaron las oficinas de la delegación del Infonavit en Tabasco en donde se encontraban plantados desde el pasado 12 de octubre.
Luego de que accedieran a formar parte de una mesa de diálogo encabezada por la Secretaría de Gobernación, los manifestantes recogieron sus cosas y se retiraron.
Sin embargo, los empleados de la dependencia federal aún no regresan a la sede, misma que está siendo objeto de labores de limpieza.
Por el momento la delegación opera desde un espacio en el edificio de la CMIC delegación Tabasco situado en la misma zona de Tabasco 2000.
La manifestación en donde estaba instalada una casa de campaña fue retirada desde anoche, según señalaron empleados que realizan acciones de limpieza.
Por su parte, Mario Humberto Ruz Montalvo, dirigente del Movimiento social México, indicó que por gestiones de la Secretaría de Gobernación se instalará una mesa de diálogo por lo que se levantó la manifestación.
Esto a pesar de que no han tenido ningún acercamiento con funcionarios del Infonavit, pero están dispuestos a acudir a la mesa de diálogo en los próximos días, a la que fueron invitados por un enviado del secretario ge Gobernación, Adán Augusto López Hernández.