Libre  parque ‘La Paz’, no habrá tianguis

Libre parque ‘La Paz’, no habrá tianguis

El líder  de los comerciantes fijos y semi fijos del centro Histórico Lenin García Pérez,   informó que para este año  el parque La Paz no será utilizado para el tianguis navideño,  ya que la ciudadanía requiere de esos espacios de  esparcimiento por lo que se están buscando otras alternativas para poder colocar puesto de acuerdo a la temporada .

‘Estamos buscando otras alternativas en el caso de otras organizaciones tiene sus puntos en otras zonas , a nosotros nos tocó estar en prolongación de Juárez, todo lo que es Martínez de Escobar y lo que es el parque Corregidora ‘.

Aunque reconoció que dichos lugares no son igual al parque Juárez o el parque de la paz, esperan tener buenas  ventas  por ello invitó a los ciudadanos a que acudan a esa zona a hacer sus comprar de acuerdo a la temporada.

‘Hay productos de todo tipo de giro, artículos navideños, frutos de temporada, figuras para nacimiento, serán 24 locales a partir de este cuatro de diciembre y hasta el seis de enero por las festividades de día de reyes’.

Comentó que contaran con seguridad privada en el lugar para vigilar y  cuidar de las personas que lleguen a la zona a hacer sus compras, de igual forma van a contar con el apoyo  de la Secretaría de  Seguridad Pública (SSP).