var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Liderato en juego!

¡Liderato en juego!

Protagonistas del Clausura 2018, América y Morelia se encontrarán este martes en el Estadio Azteca con solo dos puntos de diferencia entre ellos y uno de los puestos de la cima en juego.

Ya cerca de la mitad del torneo, esta jornada doble enfrentará a dos equipos que no ganaron el fin de semana, por lo que además está en juego la reivindicación. Mientras las Águilas son sublíderes con 12 puntos, el Morelia es quinto lugar con 10 unidades.

Es así que esa poca distancia permitiría a los michoacanos rebasar al cuadro azulcrema en caso de una victoria. Sin embargo, los antecedentes están a favor del equipo de Miguel Herrera, que no pierden en casa contra Monarcas desde la Liguilla del Apertura 2012, aunque ese resultado no pudo ser festejado por el Morelia pues fueron eliminados por el marcador global de aquellos cuartos de final.

Tras ello, el América ha recibido cuatro veces al rival de este martes, con un favorecedor saldo de tres victorias y un empate. En lo que respecta este torneo, el América es uno de los dos invictos, junto al superlíder Pumas.

Ambos equipos tuvieron poco descanso tras el fin de semana, cuando las Águilas empataron contra Tigres en Monterrey, mientras Monarcas perdió en casa contra Pumas.