var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lionel Messi causa baja del PSG;  sigue bajo supervisión médica

Lionel Messi causa baja del PSG; sigue bajo supervisión médica

Lionel Messi, sigue en fase de recuperación después de haberse contagiado del Covid-19 durante las fiestas navideñas, por lo que es baja para el partido del sábado PSG ante el Brest en el Parque de los Príncipes, así lo confirmó el técnico Mauricio Pochettino.

Se trata del décimo partido del campeonato francés que se perderá el argentino, entre lesiones y regresos tardíos de su selección.

“Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible”, precisó el técnico.

En la misma conferencia de prensa, desde el centro de entrenamiento del club, se precisó que el jugador se unirá al grupo “de forma progresiva la semana que viene”.

El futbolista argentino dio positivo en coronavirus durante sus vacaciones de fin de año, que pasó en familia en su ciudad natal de Rosario.