var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lista con sorpresa

Lista con sorpresa

El técnico Juan Carlos Osorio dio su primera convocatoria del año, donde en el Tricolor aparecen varias novedades para el juego amistoso contra Bosnia y Herzegovina.

Asimismo, el timonel explicó que dos factores tomó en cuenta para conformar su lista: consistencia y estado de forma de los jugadores. Por ello, defendió el llamado de los hermanos Dos Santos y Carlos Vela. Después de haber ido a Los Ángeles y haberlos observado trabajando, consideramos que deben de estar en esta convocatoria para que tengan más partidos a nivel internacional y ojalá que los podamos acercar al mejor nivel posible para que estén en la última lista”, consideró.

CONVOCADOS:

PORTEROS: Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud.

DEFENSAS: Néstor Araujo, Hugo Ayala, César Montes, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo.

MEDIOS: Jorge Hernández, Jonathan González, Víctor Guzmán, Orbelín Pineda, Elías Hernández y Jonathan dos Santos.

DELANTEROS: Henry Martín, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Javier Aquino, Carlos Vela, Jürgen Damm y Giovani dos Santos.