var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lista la primera etapa del Centro de Procuración para las Mujeres

Lista la primera etapa del Centro de Procuración para las Mujeres

La titular del Instituto Estatal de la Mujer Nelly Vargas, dio a conocer que concluyó la realización de la primera etapa del Centro de Procuración de Justicia para las Mujeres, el cual debe quedar listo antes que termine el primer semestre del año.

La titular del instituto dijo que de acuerdo a las recomendaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), tendría que estar terminada la obra a más tardar en el mes de junio.

Negó que el proyecto lleve un atraso, por el contrario, dijo va de acuerdo a lo estimado por la Conavim.

La funcionaria estatal, explico que la primera etapa, consiste en la edificación de toda la estructura, el edificio en general, mientras que la segunda es la instalación de drenajes, cableado eléctrico, además de otros servicios.

La directora del IEM puntualizó que no se contratará personal para atender en este nuevo centro de justicia, sino que enviarán trabajadores de diferentes áreas, de las dependencias que intervendrán.