var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Listas las promociones para el Buen Fin: AMAV

Listas las promociones para el Buen Fin: AMAV

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Viaje (AMAV) en Tabasco, Karla Campos González confirmó que ya tienen la promoción para el buen fin en las diversas empresas agremiados a la AMAV.

Sostuvo que con las nuevas medidas de seguridad sanitarias podrían registrarse en un repunte en la venta de paquetes y el turismo en lo local, que ayudarían a la economía de las empresas.

Exhortó a la autoridad a reabrir gran parte de ellas zonas arqueológicas del estado, lo cual será un incentivo para poder abrir   otro punto de visita al estado, señaló que todas las zonas está cerradas y corresponden al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el reaperturarlas.

“Nuestras zonas arqueológicas podría ofrecerse en los paquetes nuevamente, porque no son tan visitadas, pero si son un punto importante para el estado y de visita a demás son parte de las rutas  turísticas del Estado”, dijo.

Finalmente señaló que la mejora podría darse para fin de año, aunque precisó, que es un respiro para el sector.