var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
LISTO ALVES PARA JUGAR CON PUMAS

LISTO ALVES PARA JUGAR CON PUMAS

El jugador brasileño Dani Alves se encuentra listo para la Jornada cinco. El defensa carioca ya tiene su visa de trabajo, como lo indica la legislación del gobiernode nuestro país. Ahora solo depende de su acondicionamiento físico para debutar en el partido que los Pumas sostendrá con Mazatlán, el miércoles 27 de julio en Ciudad Universitaria.

Alves viajó a Guatemala la mañana de ayer para realizar el trámite y, tras concluirlo, lo presumió en una foto que fue compartida en las redes sociales de los universitarios. En menos de cuatro días, los Pumas han completado todo lo necesario para cerrar un fichaje, desde que el miércoles 20 de julio, por la tarde, el brasileño se comunicó con la directiva para decirle que sí aceptaba la oferta de venir al futbol mexicano. Alves viajó a México, hizo exámenes médicos, fue presentado oficialmente, entrenó y ahora tiene sus documentos en regla para jugar.

Ahora solo falta la parte física en la que ha trabajado estos días bajo la supervisión del experimentado Ariel González, quien ha sido preparador físico de jugadores de los Pumas por muchos años.. “Hoy estuvo entrenando, me comentó que terminó muy bien y el martes veré cómo está; si está bien seguramente estará dentro de los 21 para (concentrar previo al partido con Mazatlán”.