var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Listo Andrade para responder a Peralta

Listo Andrade para responder a Peralta

Luego que el director jurídico del Gobierno del Estado, Juan José Peralta Fócil, anunciara entablar demanda penal en su contra por ventilar que la demanda de inconstitucional por la reforma a la Ley del ISSET, interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), vendrá en contra del Poder Ejecutivo local, el coordinador parlamentario del PRI, Manuel Andrade Díaz, dijo que este martes, en sesión del pleno, contestará al funcionario local.

Pese a la insistencia de los medios de comunicación para que abundara sobre el tema, el ex gobernador de Tabasco, en insistió que sería en la sesión de este martes cuando toque “el asunto”.

“Mañana en la sesión, en asuntos generales, toco el tema. Es más él (Juan José Peralta Fócil) ni representa bien al gobierno del Estado, es más no sabe de lo que está hablando”, apuntó.

Brevemente, el líder parlamentario aseguró que va a responder por lo que dijo sobre este caso “lo voy hacer en asuntos generales de la sesión de mañana (martes 06 de marzo), porque hablé como diputado. La acción de inconstitucionalidad solo la pueden hacer los diputados y con nosotros acudió la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

, pero eso mañana voy a contestar”.