var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Listo el Consejo Consultivo  Ciudadano de CORAT y TVT

Listo el Consejo Consultivo Ciudadano de CORAT y TVT

Las cinco personas seleccionadas para integrar el Consejo Consultivo Ciudadano de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT) y Televisión Tabasqueña (TVT) son: Eliazar Cabrera Paredes, Vania Carolina Quevedo Priego, Raúl López Deantes, Olga María Macías Guevara y Samuel Olán Pérez.

Eliazar Cabrera Paredes es fundador de la empresa “Industrias Charritos”. En 2010 recibió el Premio Juchimán de Plata en la categoría de altruismo y cuidado al medio ambiente. Fue nombrado personaje distinguido por el H. Ayuntamiento de Centla. En 2012 fue distinguido en portada por la revista “Emprendedores” que edita la UNAM por sus logros empresariales. También recibió un Reconocimiento de la Canacintra por su participación en el desarrollo de Tabasco. Ha participado en diversos foros estatales, nacionales e internacionales, como el Foro Mundial del Agua celebrado en Amsterdam, Holanda, en 2011.

Vania Carolina Quevedo Priego es egresada de la Maestría Documental de Creación en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba. Es ganadora por mejor cortometraje en el Festival Internacional de Cine sobre Derechos Humanos y Pueblos Originarios Apanérowa en Chihuahua.

Raúl López Deantes es abogado fiscalista. Maestro en Ciencias Políticas y en Derecho Comercial Europeo por la Universidad de París. Maestro en Ciencias Administrativas y Organización de Estado por la Escuela de Altos Estudios Políticos y Sociales de París. Maestro en Estudios Diplomáticos Superiores por el Centro de Estudios Diplomáticos y Estratégicos de París. Es Presidente de la Fundación López Deantes en apoyo a la cultura y el deporte. Recibió el Premio Estatal de Derechos Humanos en la Categoría de Defensa de los Derechos Humanos “Dr. Sergio García Ramírez”.

Olga María Macías Guevara ha sido docente de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Olmeca, donde actualmente se desempeña como Coordinadora de Promoción y Difusión Institucional. Es Licenciada en Comunicación por la Universidad Olmeca y Maestra en Administración de Negocios por la Universidad Tec Milenio. Ha trabajado en el sector público y privado. En sus inicios profesionales formó parte de la CORAT.