var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Listos los Festejos Juaristas en la UJAT, del 13 al 25 de marzo

Listos los Festejos Juaristas en la UJAT, del 13 al 25 de marzo

Del 13 al 25 de marzo se realizarán los Festejos Juaristas 2023, en el que también se llevara a cabo la Feria Internacional del Libro UJAT del 21 al 25 de marzo, anunció el rector de Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio.

En conferencia de prensa indicó que la inauguración será el 13 de marzo a las 10 de la mañana, en el Instituto Juárez, manifestó que el viernes 17 de marzo será el gayo universitario, que pretende recuperar su esencia a realizarse por la tarde y con antorchas.  Mencionó que para evitar riesgos se decidió que cada joven saldrá de su división académica

“Creemos que ya no hay que traerlos, es muy riesgoso, no es correcto, por eso decidimos que cada división académica hará su gayo a la misma hora; esto se hará con una consciencia, con un orgullo”. Comentó que la invitación se hace para todos los que estudiaron en la universidad “En esta ocasión será en la tarde como el año pasado”, expresó. Además, anunció que Horacio Franco, flautista barroco y Víctor Flores virtuoso del contrabajo darán un concierto del Medievo al Danzón en el Teatro al aire libre del Parque La Choca. En el caso de la Feria Internacional del Libro dijo que se está haciendo un gran esfuerzo después de cuatro años de no llevarse a cabo en el estado de Tabasco.

Por lo cual invitan a las demás casas de estudios tanto de nivel profesional como de nivel media superior para que les den la oportunidad a los jóvenes que para que participen y asisten a todos los eventos lecto-culturales que se van a realizar en estos dos eventos que van efectuarse durante los días de la segunda quincena del mes de marzo.