var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Litzy aclara rumores de rivalidad con Legarreta

Litzy aclara rumores de rivalidad con Legarreta

Tras la polémica que surgió por la sensual fotografía que Litzy publicó en su cuenta de Instagram y a la que Erik Rubín hizo un comentario halagador, generando especulaciones entre sus seguidores sobre una posible rivalidad con la esposa del exTimbiriche, Andrea Legarreta, decidió poner fin a la polémica.

Fue a través de su Instagram, que Litzy terminó con las especulaciones sobre si existe rivalidad.

Hace unos días la exintegrante del grupo Jeans, publicó una imagen en la que luce en ropa interior, con la que obtuvo miles de corazones e infinidad de comentarios y piropos, entre ellos el de Erik Rubín, quien le escribió: ¡Qué guapa!, comentario que los seguidores de Litzy no pasaron desapercibidos y “lo acusaron” con Andrea Legarreta.

Legarreta también opinó sorprendida, no por el comentario de su esposo, sino por la bella imagen de la cantante y también respondió con emojis y un largo “¡Wow!

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y en una segunda imagen que subió Litzy a Instagram, esta sí con más ropa, Legarreta volvió a comentar con una serie de emojis con ojos de corazón.

De inmediato, Litzy respondió a Andrea Legarreta con un cariñoso comentario “Gracias Andrea hermosa” y lo acompañó de un corazón y una carita de besos.

Así, ambas han dejado en claro que no existe una rivalidad entre ellas, a pesar de las decenas de comentarios que intentaron “amarrar navajas” entre ellas por el piropo de Erik Rubín, quien además ha sido compañero de Litzy durante la gira de Los 90 pop tour.