var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Livia Brito retoma  las grabaciones

Livia Brito retoma las grabaciones

La actriz compartió en redes sociales una foto con unas sondas conectadas a su mano

Livia Brito espantó a sus seguidores cuando miércoles subió a sus redes sociales una foto desde el hospital con la frase: “Y así fue mi noche de anoche, hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés”.

En la fotografía, Livia se ve acostada boca abajo, como tratando de descansar y con unas sondas conectadas a su mano. Esa fue la única publicación que hizo al respecto, no dio más detalles sobre su estado de salud.

EL UNIVERSAL buscó a la producción para saber si tenían alguna declaración respecto al estado de salud de la protagonista de la nueva telenovela de Giselle González, “Mujer de nadie”, que es un remake de la telenovela “Amarte es mi pecado”, protagonizada en el pasado por Yadhira Carrillo.

Más tarde, este día, la misma actriz publicó un pequeño video que le tomó alguien más donde se le ve sacudiendo el cuerpo y bailando un poquito, al parecer ya otra vez dentro de las grabaciones de la telenovela, y escribió.

“Ya mucho mejor todo mis bebés…Hoy ya estamos de regreso grabando para ustedes”.

Hospitalizan de emergencia a Livia Brito y fans le piden que no se haga la víctima

¿Qué le pasó a Livia Brito?

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer, sin tantos detalles, que se enfermó, por los que tuvo que ser internada desde la noche del martes. Salió hasta las 5:30 horas de este miércoles gracias a la atención médica que recibió.

Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió la protagonista de ‘La piloto’.

Su publicación la acompañó con una fotografía en donde aparece recostada en la cama del hospital, lo cual preocupó a todos a sus fans.