var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llama el gobernador a no salir a la calles

Llama el gobernador a no salir a la calles

Es el momento de la solidaridad, el momento de ganar la batalla, afirmó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, luego de precisar que es esta la semana más complicada para enfrentar al Covid-19.

El mensaje por redes sociales se da luego de que los alcaldes de 16 municipios decidieran cerrar todas las actividades a partir de ayer viernes 22 de mayo, hasta el lunes 25 próximo.

Reconoció que Tabasco ocupa uno de los primeros lugares en cuanto al número de casos positivos y lamentablemente por el número de defunciones a nivel nacional. Agregó que nada más en lo que va de la semana tenemos un promedio de 116 casos positivos por día y 15 decesos diarios.

El mandatario, expresó que no estaba de más insistir en que el sector salud se encuentra preparado, equipado y se cuenta con 4 hospitales Covid, que reúnen todos las características técnicas y humanas para ganar está batalla.

Reafirmó que corresponde a los ciudadanos atender las medidas y agradeció a los alcaldes por permitir tomar las medidas para que las actividades se paralicen durante este fin de semana. Concluyó, insistiendo en que los