var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llama FTOT a los patrones a  “ahorrar” para los aguinaldos

Llama FTOT a los patrones a “ahorrar” para los aguinaldos

Edgar Azcuaga Cabrera, líder de la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT) hizo un llamado al sector patronal para que empiecen a ‘ahorrar’, a fin de que cumplan en tiempo y forma con el pago de aguinaldo para sus trabajadores.

Recordó que durante los dos últimos años varias empresas y dependencias de gobierno en Tabasco registraron retrasos para cumplir con esta obligación, por lo que los trabajadores encabezaron protestas y marchas para exigir sus recursos.

Azcuaga Cabrera precisó que ante el inicio del segundo semestre del año, es necesario que las empresas ahorren para cumplir con el pago aguinaldo, pero también los trabajadores deben cuidar su empleo si quieren recibir esta prestación.

Puntualizó que actualmente sí hay oportunidades de empleo en centros comerciales y tiendas departamentales, aunque el salario es bajo, pero resaltó que el beneficio es que se cuenta con varias prestaciones.