Llama Gaudiano Rovirosa a la unidad en el PRD

Llama Gaudiano Rovirosa a la unidad en el PRD

E

l virtual candidato al gobierno de Tabasco, por el PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa, llamó a los otros competidores perredistas a que las diferencias queden en el pasado y aseguró que en su proyecto caben todos.

Tras darse a conocer que el actual edil de Centro, fue el ganador de las encuestas internas de este partido, este hizo un llamado, en rueda de prensa, a la unidad y al fortalecimiento del parido de cara a los comicios del 2018.

“Ahora vendrá esa etapa de unificar el PRD, darle vuelta a la hoja, si hubo diferencias que se queden en el pasado, ahora tenemos que ver hacia adelante”, dijo.

Y agregó: “Todos nos necesitamos y es importante que todos estemos juntos. En este proyecto caben todos, para mi todos los liderazgos son fundamentales, todos son igual de importantes”.

Asimismo, elogió a quienes fueron sus contrincantes, entre ellos a Jaime Mier y Terán, a quien agradeció su apoyo y participación, y destacó sus resultados en el Cobatab.

Incluso, a David Gustavo Rodríguez Rosario lo definió como una gente joven que tiene mucho que aportar a Tabasco.

Manifestó que ser candidato del PRD al gobierno es para él un “sueño largamente acariciado”, y adelantó que hará una campaña transparente.

Por ello, confió en que el PRD en unidad saldrá fortalecido y que construirá una gran alianza con la sociedad y otras fuerzas políticas.