var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llama Gina a la civilidad política

Llama Gina a la civilidad política

En la víspera del debate entre candidatos a la gubernatura, la abanderada priísta Gina Trujillo Zentella se declaró lista para presentar a los tabasqueños sus propuestas como las más sólidas para resolver los problemas de Tabasco y reinsertarlo de nuevo en el desarrollo.

“El debate es la manera de poder mostrar lo que uno tiene, ofrece y compromete para el desarrollo del estado”, afirmó y en ese sentido, precisó, “haré el mejor esfuerzo de síntesis que me permita en dos minutos, hacer un resumen apretado pero contundente de lo que estamos ofreciendo en cada uno de los temas”.

Confió que tras este debate, los tabasqueños puedan tener ya claridad de quien tiene mejores propuestas en los temas que son urgentes resolver en el estado.

Sobre los incidentes que se han presentado durante este proceso, en entrevista con los medios de comunicación, dijo que espera que no se sigan presentando ni magnificando, al tiempo de hacer un llamado a los candidatos y partidos a apegarse al marco de la legalidad para contribuir a una jornada ejemplar.

Durante estos 27 días de campaña, la candidata del PRI a la gubernatura ha expuesto a los tabasqueños los ocho ejes rectores que recogen los planteamientos para poder enfrentar los retos que tiene Tabasco.