var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llama INE a respetar la veda electoral

Llama INE a respetar la veda electoral

El Instituto Nacional Electoral recordó en un comunicado, que este miércoles es el último día para que los candidatos hagan proselitismo y soliciten el voto de la ciudadanía, para dar paso a las elecciones del próximo domingo 4 de junio.

De esta manera inicia el periodo de reflexión de tres días, para que los ciudadanos razonen su voto y participen en las urnas.

En el comunicado, el Instituto convocó a los actores políticos, incluidos funcionarios públicos y medios de comunicación, a respetar las restricciones de este periodo, en el que ya no se pueden difundir propuestas de gobierno, solicitar el voto a favor de algún candidato y difundir encuestas de cualquier tipo.