var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Llama Pemex a liberar vías de acceso a Dos Bocas

Paraíso, Tab.- Petróleos Mexicanos hace un llamado a los ciudadanos que bloquean vías de acceso que conducen a la Terminal Marítima Dos Bocas, para canalizar sus planteamientos cumpliendo con los requisitos de ley y a través de las instancias oficiales destinadas para ello, permitiendo así, el libre tránsito del personal y equipo a fin de mantener la continuidad operativa segura de dicha instalación.

Este viernes, personal de Pemex sostuvo una reunión con los representantes de estas personas en presencia de autoridades del gobierno del estado con el fin de analizar sus planteamientos.

En el diálogo sostenido este día, dicho grupo solicitó apoyos en efectivo, sin embargo Petróleos Mexicanos les aclaró que esto es improcedente, pero ofreció atenderles de manera individual una vez que cumplan con los elementos necesarios y a través de las instancias con las que cuenta para atender a los ciudadanos que así lo requieren.

Pemex exhorta a liberar las vías de acceso y ratifica su plena disposición de mantener un diálogo directo y constructivo con las comunidades donde tiene presencia.